Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

En la Asamblea Extraordinaria celebrada en la tarde de ayer, los socios de Federación han apostado de forma inequívoca por la UNIDAD. Una UNIDAD que, ante los retos y desafios a los que más de 100.000 familias se enfrentan, es más necesaria que nunca.

 

Hoy el órgano soberano de Federación, la Asamblea de Socios, ha apostado una vez más por la UNIDAD. Los socios presentes han votado de forma favorable porque nuestra entidad se integre en la "FUNDACIÓN DEL TAXI". Una entidad sin ánimo de lucro de inmediata creación, regida por un Patronato en el que participaremos, cuyo fin es potenciar y proyectar la imagen de nuestro sector a través del Marketing, I+D, Responsabilidad Social Corporativa e Imagen.

 

Asimismo, los socios han aprobado con una amplia mayoría la propuesta recogida en el segundo punto del Orden del Día. Dicha propuesta consiste en la integración de Federación Profesional del Taxi de Madrid en ARTE (Asociación de Radioemisoras de Taxi de España). Esta decisión es clave para conseguir la tan demandada APP ÚNICA del SECTOR DEL TAXI; no sólo para MADRID sino para TODA ESPAÑA, y así hacer posible aglutinar una amplia flota bajo un mismo "paraguas", acercando el servicio a todos los usuarios al acceder a través de de una sóla vía, centralizando todas las peticiones a través de una sola APP con un coste muy ajustado, lejos de intermediarios advenedizos y comisionistas especuladores.

 

 

#siempreFEDERACIÓN

 

Pin It
 

arriba