Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Los taxistas madrileños de Federación Profesional del Taxi de Madrid, Tele Taxi y de Pidetaxi consolidan su compromiso con el colectivo LGTBI en las fiestas del Orgullo 2019 (MADO 2019) con diferentes iniciativas, como la nueva imagen que ya lucen más de 3.000 taxis de la capital y que esperan ampliar hasta los 5.000.

 

En concreto, además de los vehículos adscritos a las emisoras Teletaxi y PideTaxi que lucirán la bandera LGBTI en las puertas de sus vehículos hasta el próximo 7 de julio, el sector del taxi está llevando a cabo diferentes iniciativas en el marco de su participación en el MADO 2019. Todas estas acciones están englobadas en la campaña “Orgullo de ir en taxi”.

 

Así, por primera vez desde que en 2017 comenzasen su colaboración como transporte oficial en estas fiestas, este año el taxi de Madrid participará activamente en una carroza durante la manifestación que tendrá lugar el próximo 6 de julio.

 

El sector repite también como transporte oficial de las fiestas del Orgullo y participará activamente trasladando a los artistas a los diferentes escenarios instalados para las actuaciones en el centro de la capital.

 

 

Pin It
 

arriba