Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

80 Taxistas de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) han participado este domingo en la Cabalgata de Reyes 2020 de la capital con carroza propia, diseñada por nosotros mismos para la ocasión.

 

Por segundo año consecutivo, los taxistas recorrieron las principales calles de Madrid hasta llegar a Cibeles. Este año, por primera vez, la FPTM realizó este recorrido en una carroza propia, ideada por ellos, que representaba un taxi, nuestro ya famoso #Taxete, circulando por la carretera.

 

Además, la carroza estaba plagada de cartas y llevaba escrita la palabra 'sostenibilidad’, poniendo de manifiesto, según destacan los taxistas, su compromiso con “el medio ambiente y las medidas anticontaminación que hay en la capital”. “Desde hace un tiempo, el 80% de la flota de taxis circula ya con la etiqueta ECO o CERO emisiones y para este año que acaba de entrar tenemos el compromiso de llegar al 100%”, destacó Julio Sanz, presidente de la FPTM.

 

Asimismo, Sanz agradeció “la oportunidad de poder participar en esta cabalgata” y señaló que ha sido posible “gracias a todos aquellos usuarios del taxi que siguen confiando en nosotros y en el servicio que prestamos”. “Nos hace mucha ilusión participar de nuevo en este evento tan mágico y sobre todo hacerlo con una carroza propia”, indicó.

 

Los taxistas que participaron en la cabalgata estuvieron acompañados durante todo el trayecto hasta la llegada a Cibeles por sus hijos, quienes repartieron caramelos a todos los niños y mayores que acudieron a ver a los Reyes Magos. “Sin duda, los niños han disfrutado de una noche de Reyes mágica que nunca olvidarán”, concluyó Sanz.

 

#siempreFEDERACION

 

 

 

 

 

Pin It
 

arriba