Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Fintech PayExpert, especializada en la integración y gestión de las más innovadoras soluciones de pago para cada negocio y Tele-Taxi Madrid, la emisora de la Federación Profesional del Taxi (FPTM), han firmado un acuerdo para que los taxis de la emisora puedan ofrecer a sus clientes la opción de cobrarles el servicio de transporte a través de WeChat o Alipay, los dos sistemas más usados en China para realizar transacciones sin efectivo ni tarjetas.

 

Gracias a esta alianza, los cerca de un millón de turistas chinos que visitan cada año España también podrá pagar sus desplazamientos en la capital de forma fácil y segura a través de sus móviles.

 

“Estamos muy orgullosos de que Tele-Taxi haya apostado por dar un paso más en la digitalización de sus servicios de la mano de PayXpert. Hemos integrado tecnológicamente a su solución de reservas (Spartan) nuestros servicios de cobro y, desde ahora, directamente cualquier taxista podrá ofrecer a sus clientes que realicen el pago con su propia aplicación de WeChat Pay y o Alipay”, ha explicado Raúl Sánchez, director de operaciones de PayXpert en España.

 

Marcos Rodríguez, "si para Madrid el turismo chino es un agente fundamental, lo es también para el sector del taxi como actor parte de la ciudad. Por este motivo, fieles a nuestro compromiso de ofrecer un servicio público de calidad para todos los ciudadanos, este tipo de aplicaciones y herramientas suponen un paso más a la hora de facilitar que los usuarios, en este caso los procedentes de China, puedan disponer de un taxi y realizar el pago de la forma más rápida y sencilla para ellos".

 

 

Pin It
 

arriba