Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Federación Profesional del Taxi de Madrid cuenta con el más experimentado Departamento de Formación, que se dedica de forma exclusiva a la atención y formación de los alumnos matriculados, tanto de forma presencial como on-line.

 

En esta ocasión, y siendo de nuevo pioneros en el campo de la incorporación de nuevas técnicas formativas dentro de nuestro sector, ponemos en marcha nuestro CursoWEB para la obtención de la Cartilla del Taxi.

Durante el desarrollo del CursoWeb, cada alumno desde su domicilio dispondrá de 10 sesiones de formación en vivo con nuestros formadores dónde serán explicados todos los conceptos necesarios y resueltas las dudas relativas a los contenidos que a día de hoy forman parte de la Prueba de Obtención de la "Cartilla del Taxi". Asimismo accederan durante 1 mes a todo el material de estudio necesario e innumerables test prácticos para fijar los distintos conocimientos y disfrutarán de "barra libre" en nuestro famoso "Simulador de Examen"

.

 

 

Cuando el alumno ha terminado con la adquisición de los diferentes contenidos en cada uno de los bloques y practicado con los test propuestos en ellos, podrá realizar la Prueba Final, el "Simulador de Examen", que es una réplica de la prueba a realizar en la Oficina Municipal del Taxi del Ayuntamiento de Madrid.

 

Para conseguir la formación necesaria nuestros alumnos disponen del tiempo que dura su matrícula, 1 mes a contar desde la fecha de inicio del CursoWeb en que se ha matriculado, si antes no ha conseguido el APTO en el examen del Ayuntamiento, en cualquier momento o lugar, él decide.

 

Para formalizar tu matrícula debes dirigirte a Federación (C/ Payaso Fofó, 24), facilitándonos tu dirección de correo electrónico y abonar 149 € (IVA inc.) en concepto de matrícula

Si lo deseas, tambien puedes solicitarnos las instrucciones para realizar tu matrícula On line

 

PULSA PARA REALIZAR UNA VISITA A NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN VIRTUAL

 

Información complementaria vía e-mail

Escribiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y la información solicitada. A la mayor brevedad posible recibirás contestación desde nuestro Departamento de Formación.

 

Información telefónica

Llamando a la Federación Profesional del Taxi de Madrid en horario de Atención al Público (8:30 a 14:00 y 16:30 a 19:00 de lunes a viernes) en nuestro número de Atención Telefónica 91/477.70.21

 

Pin It
 

arriba