Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

Última Hora

Alegaciones a la Modificación del la Ord. Taxi... AÑO 2017!!

En su momento... cuando tocaba.

TAXI FREE 2019: LISTADO ADJUDICATARIOS

Con fecha 04 de octubre se ha publicado en el BOAM,

MÓDULOS EXPRESS 2019: EXCELENCIA EN LA GESTIÓN

Comienza el tercer trimestre de 2019, y de nuevo se aproxima el "cierre del año" y el pago a cuenta

2019 MÓDULOS EXPRESS "SIN LIBRO": HOJA 4TRIM. e INSTRUCCIONES

El éxito del servicio MÓDULOS EXPRESS es incuestionable... tanto para aquellos socios

El "día a día" del trabajo

Última Revista

revista

Formación: Cartilla del Taxi

online

presencial

Galería de vídeos

A A A

El éxito del servicio MÓDULOS EXPRESS es incuestionable... tanto para aquellos socios que confian la realización de su "libro de gastos y amortizaciones" a Federación como para aquellos que "llevan su libro". La finalización de un nuevo ejercicio fiscal está próximo, y con ello el cierre del año 2019 de IVA y el pago a cuenta del 4º trimestre del IRPF.

 

En nuestro interés está evitar incómodas esperas durante el mes de enero, al tener que liquidar "uno a uno el cierre del 4º trimestre". Por ello, un año más, ponemos en marcha el ya conocido sistema alternativo de liquidación a través de la "Hoja de recogida de Datos" para que todos los socios que disfrutan del sistema "MODULOS EXPRESS SIN LIBRO" puedan liquidar sus impuestos sin coger número.

 

Para ello, deberán traer a Federación cumplimentada la "HOJA DE RECOGIDA EXPRESS SIN LIBRO", que en el pdf adjunto facilitamos, en ENERO, DEL JUEVES 2 AL DEL VIERNES 17 DE ENERO DE 2020.

 

Asimismo en un segundo pdf que adjuntamos hemos diseñado una "HOJA DE INSTRUCCIONES" para que la tarea de rellenar la "HOJA DE RECOGIDA EXPRESS SIN LIBRO" sea lo más sencilla posible.

 

Tanto la "HOJA DE RECOGIDA EXPRESS" como la "DE INSTRUCCIONES" están disponibles en descarga pulsando sobre los enlaces que ofrecemos en la parte superior de esta publicación, y pueden ser imprimibles.

 

Siempre... FEDERACIÓN!!

 

 

 

Pin It