Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

“Son modificaciones positivas que dotarán de mayor transparencia al servicio que prestamos al ciudadano” Con los cambios introducidos se realiza una corrección al IPC del transporte en Madrid, al tiempo que se eliminan todos los suplementos para simplificar las tarifas de este servicio público.

 

“Entendemos que estas medidas tomadas por el Ayuntamiento en este 2019 pueden ser positivas para el colectivo del taxi, clarificadoras y beneficiosas para nuestros usuarios. Son de obligada aplicación, aunque siempre hay que seguir mejorando”, ha declarado el Presidente de federación Julio Sanz. Asimismo celebramos que se deje la puerta abierta a calcular de manera telemática el coste del trayecto, ofreciendo una mayor certidumbre a los usuarios y mejorando la transparencia del sector del taxi. En concreto, el ciudadano podría conocer el precio cerrado del recorrido a través de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Madrid ‘TX Mad’.

 

Por otro lado, Julio Sanz destaca que se ha vuelto a pedir a la administración que se implante la tarifa reducida conocida como ‘ecológica’ así como la tarifa ‘social’, dirigida ésta a las personas en riesgo de exclusión social. Por su parte, la tarifa ‘ecológica’ se aplicaría de lunes a viernes, cuando el Ayuntamiento hubiese activado los escenarios 2, 3, 4 y de alerta definidos en los protocolos de actuación por contaminación.

 

 

 

 

Pin It
 

arriba