Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Según instrucciones de la Tesorería de la Seguridad Social, a partir del 1 de octubre de 2018, todas las comunicaciones y notificaciones que la citada administración vaya a realizar con las personas que estén dados de alta en el RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) serán a través de sistemeas telemáticos, correo electrónico y el denominado "Sistema RED".

Por ello, seguramente has venido recibiendo los últimos meses comunicaciones a través de correo postal, SMS y correo electrónico, dónde se te informaba de todo esto y se te requerían algunos datos personales.

 

Pues bien, una vez realizadas por Federación las pertinentes consultas con los responsables de la Tesorería, informamos que a partir del 1 de OCTUBRE DE 2018 será requisito imprescindible tener operativo el DNI ELECTRÓNICO para poder comunicarse a traves de los sistemas telemáticos con la Seguridad Social. Esto es, CONOCER LA CONTRASEÑA DEL DNI DEL AUTÓNOMO Y HABER ACTIVADO LOS CERTIFICADOS.

Para asegurarte que tu DNI está preparado, debes pasarte a la mayor brevedad posible por una Comisaría de Renovación del DNI, y "poner una NUEVA CONTRASEÑA fácil de recordar (preferiblemente números) y ACTIVAR LOS CERTIFICADOS".

 

 

Una vez realizado el proceso en la Comisaría, si deseas que nosotros operemos en tu nombre, debes acercarte por nuestras oficinas para a través de nuestras terminales habilitadas, procedamos a darte de alta en los sitemas telemáticos y completar los posibles datos que como nuevos requisitos falten en tu ficha de autónomo (email, teléfono móvil...).

 

En resumen... es muy importante que tengas operativo tu DNI ELECTRÓNICO (Contraseña y Certificados Habilitados) para poder relacionarte con la Tesorería de la Seguridad Social a partir del 1 de OCTUBRE de 2018.

 

Para resolver cualquier duda o aclaración, te esperamos en nuestras oficinas.

 

Siempre... FEDERACIÓN!!

Pin It
 

arriba