Gracias a todos los que habeis hecho a Federación Profesional del Taxi de Madrid "La Mayoritaria".

(Madrid, 26 de diciembre de 2017).- La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) se ha convertido este año en la asociación mayoritaria de los taxistas de la capital, tal y como ha puesto de manifiesto la última resolución de la Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid.

En concreto, según los datos publicados por la Comunidad de Madrid, FPTM cuenta con una representatividad por autorizaciones del 41,30%, más de cinco puntos porcentuales por encima de la segunda asociación de taxistas.

El presidente de la FPTM, Julio Sanz, ha mostrado su satisfacción por esta noticia, “que tras 40 años desde que esta organización viera la luz, nos convierte en la asociación de referencia para los taxistas madrileños”. A su juicio, “se trata de un justo reconocimiento tras décadas de trabajo por el colectivo del taxi, que progresivamente ha ido depositando cada vez más confianza en la FPTM”.

Queremos agradecer a todos los que haceis posible esta entidad FPTM a los empleados y a los Socios el trabajo que nos ha permitido llegar a esta situacion que deseamos, se incremente con el trabajo diario de todos.