Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

educación y empleo

relleno
A A A

Para atender las necesidades de transporte público de la ciudadanía durante el periodo navideño, está previsto reforzar y facilitar el servicio del Taxi como parte integrante fundamental dentro del sistema de transporte urbano de viajeros.

 

De esta manera, los vehículos autotaxi en servicio podrán circular por los viales en los que se apliquen las medidas de restricción de tráfico, con la finalidad de facilitar el transporte público de viajeros por la zona afectada para el tráfico privado.

 

 

Además, con motivo de una previsible mayor demanda del servicio de autotaxis, se contemplan la siguientes excepciones de carácter puntual al régimen ordinario de descansos de las licencias de autotaxi durante el mes de diciembre de 2017:

•Con carácter excepcional, desde el día 9 hasta el día 30 de diciembre de 2017 podrán prestar servicio todas las licencias entre las 22 horas de los sábados y las 8 horas de los domingos.

• Con carácter excepcional, los domingos días 24 y 31 de diciembre de 2017 podrán prestar servicio todas las licencias entre las 22 horas del domingo y las 8 horas del lunes.

 

• Con carácter excepcional, el descanso obligatorio establecido para determinadas licencias de autotaxi durante los días 6 y 8 de diciembre, que debían librar por ser festivo entre semana, queda fijado del siguiente modo:

1. Los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 3, 5, 7 y 9 podrán prestar servicio desde las 22 horas del miércoles 6 de diciembre hasta las 6 horas del día siguiente.

2. Los vehículos adscritos a las licencias acabadas en 1, 3, 7 y 9 podrán prestar servicio desde las 22 horas del viernes 8 de diciembre hasta las 6 horas del día siguiente.

 

 

En último término, se contempla entre el 1 de diciembre de 2017 y el 8 de enero de 2018, la ampliación temporal de las paradas de vehículos autotaxi situadas en los siguientes emplazamientos:

• Génova, 28.

• Méndez Álvaro, 1.

• Serrano (entre el número 4 y la calle Conde de Aranda).