Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

educación y empleo

relleno
A A A

Con fecha 9 de junio se ha publicado eb el BOCM, la convocatoria de subvenciones para la adquisición de vehículos con bajas emisiones destinadas al servicio de autotaxi para el año 2017. TAXI FREE por importe de 1.500.000 euros.

 

Vehículos subvencionables: Vehículos nuevos, de las marcas y modelos autorizados para la prestación del servicio de autotaxi, que se hayan adquirido o se tenga la intención de adquirir desde el 1 de enero de 2015 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes, esto es, 29 de junio de 2017.

 

Se recogen dos tramos de subvención:

Tramo I: 3.000 euros /vehículo Turismos con etiqueta Cero emisiones ó Turismos Eurotaxi con etiqueta ECO, no propulsados por combustible diésel.

Tramo II: 5% del importe del vehículo, IVA excluido, hasta un máximo de 1.200 euros. Turismos con etiqueta ECO, no propulsados por combustible diésel.

 

¿A quién va dirigido? Propietarios de licencias de autotaxi del Ayuntamiento de Madrid

 

Plazo: 10/06/2017 - 29/06/2017

 

Requisitos:

- Ser titular de licencia de autotaxi del Ayuntamiento de Madrid

- Adquirir o haber adquirido en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 29 de junio de 2017 un vehículo nuevo con - las características previstas en esta convocatoria para su adscripción a una licencia de autotaxi.

- No estar incurso en alguna de las causas de prohibición para percibir subvenciones establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

- Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Advertencia: Deberán reintegrar la cuantía de la subvención, incluidos los intereses de demora correspondientes, los beneficiarios que no adscriban el vehículo a la licencia con la que se solicita la subvención en el plazo máximo de tres meses, contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución de los beneficiarios de las ayudas.

 

arriba