Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) y nuestra emisora Tele-Taxi ha recibido el sello Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid, como reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de la región en beneficio de los ciudadanos, de la Circulación y del Servicio del Taxi del Ayuntamiento de Madrid.

 

Con la obtención del sello Excelencia, Federación y Tele-Taxi, se convierten en la primera asociación del sector del taxi en contar con una marca de calidad de este tipo.

Se trata de una certificación que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión y el fomento de la competitividad en los distintos sectores.

 

En este sentido, nuestra compañera y responsable de Tele-Taxi y miembro de la junta directiva de la FPTM, Azucena Cabezas, ha recordado el compromiso de la entidad con la sociedad y ha agradecido este reconocimiento que “sirve para afianzar los estándares de calidad de la marca y la excelencia en la gestión”.

“Formar parte de Madrid Excelente va a contribuir, no solo a la mejora de la imagen del taxi de Madrid y de nuestra asociación, sino también a que aumente la confianza de los ciudadanos en nuestra emisora”, ha añadido Azucena.

 

Hoy es un día histórico para FPTM y Tele Taxi... pero no lo dudes, el reconocimiento de "Excelentes" ha sido gracias a ti, compañero!!
.

 

Siempre (y hoy más que nunca)... FEDERACIÓN!!
.

 

Pin It