Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

educación y empleo

relleno
A A A

Federación Profesional del Taxi de Madrid ha solicitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que reclame al Ministerio de Fomento una mayor contundencia en las sanciones a vehículos VTC.

 

Además, ha sido planteada la necesidad de solicitar un informe a la Abogacía de la Comunidad de Madrid sobre sus competencias a la hora de regular las VTC e implantar una licencia urbana sobre dichas autorizaciones, como actualmente tienen los taxis, así como de extinguir las licencias que no se exploten directamente, eliminando así la posibilidad de arriendo ilegal de las mismas.

 

Otra de las reivindicaciones que han trasladado a la presidenta es la de estudiar la posibilidad de modificar el Reglamento para habilitar determinados recorridos del taxi, y que de este modo pueda ser utilizado por varios usuarios al mismo tiempo, reduciéndose así el precio para el cliente.

Julio Sanz ha afirmado que una de las prioridades del colectivo es que se adopten las medidas necesarias para “acabar con la competencia desleal que sufre el sector”.

 

 

Pin It
 

arriba