Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

madrid excelente educación y empleo

A A A

Según el estudio presentado junto a la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid revela que los usuarios de taxi del Área de Prestación Conjunta de Madrid puntúan este servicio de transporte público con una nota media de 7,5 puntos sobre 10.

 

El documento analiza la percepción ciudadana con respecto a la facilidad para conseguir un taxi de día (8/10 puntos), para hacerlo de noche (6,5/10 puntos) y para cogerlo tanto entre semana (7,5/10 puntos), como los fines de semana (6,5/10 puntos). Además, a través de este informe, los usuarios han puntuado el estado del vehículo (7,5/10 puntos), la climatización (8/10), el tiempo de espera (8/10), el trato y la imagen del conductor (8/10), y el conocimiento del mismo sobre la ciudad (9/10).

 

El informe no solo analiza la percepción ciudadana del sector, sino también las propias características del mismo. Así, refleja que de las 15.723 licencias con las que cuenta el Ayuntamiento de Madrid, más del 60% no tienen conductores adscritos, es decir, el propio titular del vehículo es el que conduce y explota la licencia. Asimismo, muestra que el 84% de los titulares lo son de una sola licencia, el 9% lo son de dos licencias y únicamente el 6% lo son de tres o más licencias.

 

Pin It