Offcanvas Info

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

educación y empleo

relleno
A A A

Una de las principales razones que nuestra entidad ha tenido en cuenta para formalizar este Convenio ha sido la fuerte implantación nacional de la Mutua, que permite la proximidad física a las empresas y así poder ofrecer y garantizar unos SERVICIOS PROFESIONALES mejores y más cercanos.

El compromiso de la Mutua pasa ineludiblemente por realizar una gestión eficaz y profesional, con un trato personal y directo tanto hacia los titulares de licencia en sus necesidades, como a sus empleados. Profesionalidad y experiencia serían las dos cualidades por las que se han distinguido sus actuaciones a lo largo de sus 84 años de existencia.

Al acto de la firma del convenio han acudido diferentes representantes y trabajadores de ambas entidades y tras comentar los diferentes puntos del acuerdo, se ha procedido a la firma del Convenio por parte de sus representantes, Julio Sanz García, como Presidente de FPTM y Carmen Rueda Hernández, Directora Provincial de Fraternidad-Muprespa de Madrid.

Con la firma de este acuerdo, Fraternidad-Muprespa manifiesta su voluntad por conocer la problemática en materia de absentismo y siniestralidad, que afecta a los trabajadores de éste sector, así como su preocupación por el bienestar social y laboral.